martes, 18 de agosto de 2009

Explicaciones bizarras

¿Cuántas maneras conoce usted de MEJORAR UN SERVICIO?

En el caso de servicios de HOSTING (alojamiento en Internet) se puede hacer al servicio más rápido o más barato o añadir capacidad o algún diferencial técnico, etc.
Pero hay gente muy creativa que descubrió otra manera de mejorar el servicio, se trata de la empresa Dattatec que afirma que me brinda un mejor servicio cuando: ¡DEJA DE PRESTARMELO!
Esta es la respuesta que me dieron desde Dattatec cuando les reclamé por el mal funcionamiento del servicio de mensajería de una página web que diseñé y cuyo servicio de hosting había contratado con ellos. Sigue el mensaje recibido (el resaltado es mío, las faltas de ortografía son de ellos):
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimado usuario:
Debo comunicarle que por motivos de seguridad y rendimiento, sus cuentas de correo fueron provisariamente desactivadas.
Dichas cuentas de correo, poseen passwords muy simples y/o fáciles de decifrar, por lo tanto, terceros podrían utilizar sus cuentas de correo para enviar SPAM. Es altamente recomendado que cambie con frecuencia su contraseña y que utilice contraseñas seguras. Un Password Fuerte, combina letras mayusculas, minusculas, numeros y hasta símbolos. Recuerde que deberá tener al menos 6 caracteres.
Todo esto se lo recomendamos, para aumentar la seguridad de su sitio y de su información. Desde ya, disculpe cualquier tipo de molestia ocasionada. Sepa que actualmente, todas sus cuentas de correo se encuentran activas y funcionales, y además hemos testeado el correcto funcionamiento de su formulario de contacto.
Recuerde que esta es una medida para evitarle futuros problemas con sus cuentas de correo, y al mismo tiempo, brindarle un mejor servicio.
Saludos Cordiales.
-----------------------------------------------
Soporte Técnico
Soluciones de Web Hosting
Dattatec.com
------------------------------------------------
Conclusión: ¡Para esta gente es normal desactivar un servicio como forma de mejorarlo!
Desde ya no les disculpo las molestias ocasionadas y sí me ocupo de difundir las curiosas estrategias de servicio al cliente que ejecuta la firma Dattatec, gente que a una estafa como DEJAR DE BRINDAR SIN PREVIO AVISO UN SERVICIO QUE HAN COBRADO nos la cuenta como una forma de ayuda. ¡Les falta un jugador!
Noticias Falsas pide a sus lectores que envíen las explicaciones bizarras, absurdas o contradictorias que hayan recibido de empresas proveedoras.



1 comentario:

  1. "sus cuentas fueron provisAriamente desactivadas"
    "todas sus cuentas de correo se encuentran activas y funcionales"

    mi no comprende!

    como es sana costumbre en edificios, que TE AVISAN antes de cortarte un servicio cosa que uno pueda tomar las precauciones necesarias, les vendria bien una dosis de sentido comun, se encuentra en cualquier farmacia,mas barato q el tamiflu pero mas caro q el alcohol en gel, y en once hay descuentos para los casos mas desesperados.

    ResponderEliminar