viernes, 19 de febrero de 2010

Una competidora más


En la entrada del 4 de noviembre del 2009, Noticias Falsas invitaba a sus espectadores a apostar qué funcionario -entre tantos que emitían declaraciones mentirosas o imposibles de cumplir- sería el primero que debería arrepentirse por haber abierto la boca.

Pese a que estamos aún muy lejos de lograr los cien mil nuevos puestos de trabajo prometidos por la Presidente y aún cuando Aerolíneas Argentinas sigue dando abundantes pérdidas, declaramos ganador del  año 2009 al ministro Amado Boudou que insistía e insistía e insistía que el país no buscaba ni necesitaba financiamiento del FMI.

Felicitamos a Amado con la esperanza de que este mínimo reconocimiento le alivie las penas causadas por el cada vez más fantasmal Fondo del Bicentenario y le damos la bienvenida a una nueva competidora para el año 2010: se trata de Mercedes Marcó del Pont -jefa del BCRA- que declaró que ""En la Argentina el mejor negocio no es comprar dólares".

¿No les da algo así como un déjà vu? 

Si esto les ocurre, Noticias Falsas les recuerda que la historia nunca se repite ya que sin ir más lejos, ahora también se pueden comprar Euros.

¡Bienvenida a la competencia Mercedes Marcó del Pont! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario