miércoles, 3 de febrero de 2010

Charla con el PPPPPPP


Tuvimos una conversación telefónica con la gente del PPPPPPP.

Para quienen aún no lo conocen, les aclaramos que se trata de un centro cultural identificado por el lema PROGRESISTAS POPULARES PALERMITANOS PERONISTAS PARANDO PENETRACION PLUTOCRATA del que proviene la sigla de las 7P.

Decidimos que era una charla que valía la pena publicar. Pedimos disculpas por  la aparición de algunas expresiones coloquiales propias de una charla informal, pero hemos  elegido reproducir el diálogo sin cambios. Conozcan al PPPPPPP. 


PPPPPPP: Los militantes progresistas, herederos directos de las mejores tradiciones de lucha popular y siempre atentos a la acción deletérea del enemigo capitalista, imperialista, depredador, injusto, burgués e insensible queremos dejar constancia de la infame, tortuosa , indigna, cobarde e ilegal maniobra del gobierno de la Ciudad que le está entregando picanas a sus fuerzas de choque.

NF: Imaginamos que se refieren a la pistola eléctrica Taser que será parte del equipamiento de la policía metropolitana …
 
PPPPPPP: No importa el nombre que le pongan los garcas, se trata de un instrumento de tortura

NF: ¿Ustedes quisieran que estos agentes estuvieran desarmados?

PPPPPPP: ¡Por supuesto que sí!  La policía es un invento de la burguesía para combatir a las manifestaciones populares, deberían eliminarla, erradicarla. Nosotros desde el PPPPPPP estamos pidiendo a todas las fuerzas vivas que se unan a nuestra lucha para evitar la aparición de esta nueva fuerza represora.

NF: Disculpen pero no los seguimos …. Ustedes jamás han protestado por el hecho de que tanto la Nación como las provincias tuvieran sus respectivas policías. Tampoco recordamos que solicitaran a las fuerzas policiales que dejaran de lado sus pistolas 9mm … por eso nos cuesta entender porqué ahora arman tanto bardo porque la metropolitana llevará armas no letales …

PPPPPPP: ¡No se confunda, pese a ser de Palermo no nacimos ayer! Esto de desarmar a la policía y a las fuerzas armadas es una estrategia del zurdaje para tomar el poder. Las armas son necesarias para combatir a la delincuencia organizada, a las mafias, a los traficantes y demás elementos que no te van a tirar ideologías sino tiros de verdad.

NF: ¡Justamente por eso pensamos que también la policía de la Ciudad debe estar armada y que las pistolas eléctricas son una alternativa!

PPPPPPP: Sigue confundiéndonos, somos peronistas no pelotudos.


                                                Armas del grupo policial GEOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario