miércoles, 18 de marzo de 2009

Nuevo servicio


GLAP


En este mundo agitado y sobre-informado que vivimos, no podemos leer todo aquello que quisiéramos y/o debiéramos leer.


Por eso, para el ejecutivo, el estudiante, las damas ocupadas y -porqué no- también para los curiosos hemos creado un nuevo servicio, nosotros: GLOSAMOS LIBROS A PEDIDO (glap).


Los centenares de páginas de los clásicos o la salida de una nueva colección ya no son problemas para los usuarios de GLAP, con tan solo una llamada o un mail, podrán recibir nuestras glosas especializadas realizadas por profesionales de excelente nivel, gente que vive solo por y para leer y sintetizar todos los textos.


El producto GLAP básico consiste en una breve gacetilla –no más de 10 o 15 páginas- que pondrán a su alcance -dedicando tan solo unos minutos en lugar de horas o incluso días- obras como el Quijote de la Mancha, Sinué el Egipcio, Ulises, la Biblia, el Corán, etc.


Así que amante de las letras, interesados en algún autor u obra en particular, nostálgicos sin tiempo para releer ¡A todos ustedes les ha llegado la solución esperada!

Pero esta es solo una de las múltiples soluciones que ofrece el servicio GLAP, nosotros le ofrecemos una amplia gama de posibilidades, por ejemplo:


GLAP Plus

Disponible para obras clásicas, este servicio añade a la tradicional gacetilla del GLAP una selección de apostillas, citas y notas que le darán la posibilidad de pasar por erudito en relación a la obra así descripta.


GLAP Stu

Disponible para las obras que habitualmente ser solicitan en los colegios secundarios y en las carreras de letras de las universidades que dictan cursos a distancia, este servicio es muy apreciado por los estudiantes.


GLAP BS

El servicio GLAP para es la solución para quienes son -amén de curiosos como todos los lectores- impacientes y decididos a nunca llegar tarde. Consiste en una glosa de los libros que AUN NO SE HAN editado, pero serán los best seller del mañana.


GLAP MM

El GLAP Multi-Media es una versión resumida de la gacetilla pero aumentada con todos los datos relativos a los contenidos multimedia basados en el texto. Nunca faltará en el mismo, la última película en la que se usa el texto como guión, los actores y actrices participantes, el director, la banda musical, premios y referencias a telenovelas y/o noticieros vinculados.


GLAP mini

¡Nuevo producto! El GLAP mini es la “glosa de la glosa”, extracta en menos de 50 palabras -muchas veces en tan solo un párrafo- textos enteros. Pensado para lectores acostumbrados al uso de SMS en teléfonos celulares, el GLAP mini es el recurso ideal para obtener la glosa deseada en este formato de extensión mínima.


¡Unase a los usuarios del GLAP! ¡Miles de personas nos agradecen y nos piden que hagamos GLAP sus obras favoritas! ¡GLAP está también disponible en Braille!


Algunos testimonios:

“Nunca me atrevía a leer los clásicos, no soy rápido para leer y su tamaño me intimidaba, pero gracias a GLAP, las tragedias griegas ya no tienen secretos para mi” Juan N. Salta

“Odiaba ir a ciertas reuniones porque los amigos de mi esposo son todos muy cultos y se la pasaban hablando de libros. Ahora, gracias a GLAP, ya no soy la que siempre se debe ofrecer a hacer el café” María F. Paraná

“Si no fuera por GLAP me tendría que haber pasado todo el verano leyendo, gracias GLAP, sos lo más” Pablo K. Lanús

“Conseguí mi trabajo gracias a GLAP BS, la persona que me entrevistó realmente creyó que conocía al autor” Susana B. Misiones

“Desde que uso el GLAP mini ya no necesito hacer los machetes” Jaime G. Buenos Aires

¡No lo piense más!


Basta ya de sufrir, con GLAP se acabó la culpa por no leer y la tragedia de seleccionar, no lo dude.

¡Los esperamos!


Visite http://www.glap.com.ar o escribanos al e-mail: glosasi@brolisfueron.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario