miércoles, 18 de noviembre de 2009

Temblores

La diputada NACHA GUEVARA había anunciado que quería "ayudar a construir un país más feliz", pero renunció sin asumir, convirtiendo su postulación en la tercera candidatura testimonial de la lista “K”.

Los artistas tiemblan, pues temen que desde el llano, reitere la jugada que hizo en el Teatro Argentino de La Plata donde se levantó una puesta lírica para permitir que la dipu-diva-testimonial presente allí al musical Evita. Noticias Falsas infiere, que los “proyectos que presentaré” y demás declaraciones para la gilada que la dipu-diva-testimonial realizó viajan en tren bala.

Pero los artistas no están solos, más allá de sus tribulaciones también tiembla la gran mayoría de los argentinos porque el riojano ha vuelto a las andadas y pide que lo sigamos. Noticias Falsas ruega a sus lectores que si alguno sabe donde queda la cola para cobrar el salariazo, por favor nos pase el dato.

2 comentarios:

  1. Me han preguntádico varias persónicas
    si peligrósicas para las másicas
    son las diputádicas renunciadóricas.
    ¡Ay! que pregúntica más infantílica.
    Le he contestádico yo al preguntónico:
    cuando la diputádica no tiene labúrico
    entra al congrésico muy conténtica
    pero cuando el teátrico se llénica
    no hay bánquica que la deténguica.

    ResponderEliminar
  2. Pero Don Cincuenton, el salariazo ya llego!!!

    Solo que viene en etapas. Algunos sectores de la poblacion lo recibieron antes que otros. Fijese si no en la declaracion de bienes de los Kirchner.

    ResponderEliminar