sábado, 18 de julio de 2009

Mirando para arriba N° 1

40 años no son nada

No se trata de la revisión de un tango ni de una cifra al azar, ocurre que se cumplen 40 años -el aniversario es el 20 de julio del 2009- del primer paseo de un bípedo implume sobre la superficie de la Luna, nuestro único satélite natural. Por si alguien aún no lo sabe, ese es el motivo por el que los dias 20 de julio se festeja el día del amigo tal como en 1969 lo propuso un argentino -el Dr Enrique Ernesto Febbraro- y fuera aceptado en más de un centenar de países.



Como homenaje a esta hazaña, Noticias Falsas pide a sus lectores un minuto de burla amplia e irrestricta a quienes 40 años después siguen diciendo que el alunizaje fue un truco pese a las múltiples pruebas en favor del mismo y a que no existe ninguna institución científica del planeta que apoye la hipótesis de que la visita a nuestro satélite fue tan solo una filmación.

Hay evidencias irrefutables de qué el hombre llegó a la luna pese a que muchos digan lo contrario, va una pequeña muestra:

1.Testimonios directos
Los abundantes videos más los relatos de los astronautas, los proyectos y planos de los vehículos usados, los presupuestos aplicados, la cantidad de misiones espaciales anteriores y posteriores ...

2.Pruebas materiales
Las rocas traidas de allí cuya composición cualquier laboratorio puede analizar y los productos obtenidos de la ingeniería aeroespacial.

3. Pruebas posteriores hechas por terceros La existencia de retro-reflectores en la superficie lunar que por largo tiempo devolvieron las señales enviadas a nuestro satélite … ¡Incluso cuando estas señales eran enviadas por los soviéticos!



Reitero amigos lectores: NF les está pidiendo que se rían de los conspiro-paranoicos que creen que el alunizaje se plasmó en un estudio de filmación. No se les está pidiendo que discutan con nadie ni mucho menos que intenten convencer a alguien ya que en general, los fanáticos no entienden razones y es harto probable que dentro de 40 años aún sigan diciendo que fue todo un montaje.


4 comentarios:

  1. No hay duda que nunca llegaron a la Luna!!! Y es facil probarlo: tres hombres solos, sin parar a pedir direcciones en el camino, lo mas probable es que de haber salido de la tierra aun estuvieran dando vueltas por Ganimedes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Anónima, ¿Admitirías qué los astronautas llegaron a la Luna si te digo que había mujeres en el control de Hoston que les hicieron un planito?

    ResponderEliminar
  3. Ya se que no es la consigna, pero...

    La prueba irrefutable de que los Americanos llegaron a la Luna la dieron los mismos Rusos: de no haber sido real, los Rusos hubieran armado un escandalo de aquellos y lo hubieran usado de propaganda. El que no lo hicieran es la mejor prueba que lo la llegada a la Luna fue real.

    ResponderEliminar
  4. No subestimes a los conspiranóicos Anónimo... Que si lo Rusos no dijeron nada, es que estaban en contubernio con los americanos por el supuesto vuelo a Marte en 1962.
    Mentira divulgada en 1977 por un programa del día de los inocentes llamado Alternativa 3, que los amantes del misterio se han tomado por real...

    ResponderEliminar