lunes, 29 de junio de 2009

Dedicación exclusiva

Dada la renuncia de Néstor Kirchner a la jefatura del partido justicialista, el ex presidente pasará a desempeñarse en forma exclusiva en la consultora El Chapel propiedad de la familia Kirchner cuya dirección ejerce actualmente su hijo Máximo.

Nos ha llegado el rumor de que el hiperactivo ex presidente abrirá nuevos frentes en su tarea de consultoría y que Carlos Heller lo acompañaría como encargado de aquello en lo que se autotitula impecable: resistir archivos.





Noticias Falsas comparte con ustedes algunos de los trascendidos en torno a estas actividades a desarrollar:


- Consultoría en pagos a organismos internacionales
El asesoramiento costará el 5% del importe total pagado, pero habrá descuentos especiales cuando se trate del FMI (cliente frecuente).

- Excursiones de Turismo IC
Si bien se descuenta que las amistades pingüinas propician los tours IC (izquierda cool) -se habla de un 20% de descuento en los pasajes a a Venezuela y Bolivia– pero Noticias Falsas sospecha que el fin último de estas actividades es esmerilar la futura base de votantes de Pino Solanas.

- Manejo de medios
A quienes contraten este servicio se les entregará gratuitamente copia del discurso "Que te passsssa Clarín, stasssss nerviosssssso" y todos los borradores de la no nata ley de radiodifusión.


Se ha invitado como Jefe de Relaciones Públicas de la consultora a Enrique Albistur, actual Secretario de Medios de la Nación (autor del anticipatorio llevamos llevamos 6 puntos de ventaja) pero también se especula que -dado que ningún precio es demasiado alto cuando de credibilidad se trata- habrá un enroque entre este funcionario y Guillermo Moreno del Indec.



1 comentario:

  1. Hay un error en la nota: desde su fundacion en el 2008 que el ex-Presidente se venia dedicando full time a la consultora!! El trabajo de Nestor en la consultora era el de obtener informacion interna de la marcha de la economia y finanzas. Es mas, para lograr que su consultora tuviera el monopolio de la informacion, Nestor le pidio a su amigo Moreno que destruyera el INDEC. La unica duda que me queda.. habra la Barrick Gold Mining Co. contratado a su consultora?

    ResponderEliminar