jueves, 30 de junio de 2011

El porqué del no de Cristina


“El viernes pasado a mediodía me llamó Máximo para decirme ´la vieja quiere hablar con vos, ya te imaginarás para qué’, pero el diálogo no tuvo un final feliz, ni para mi, ni para la economía que se verá privada del Amado ministro que tanto éxito tuvo en la lucha contra de la inflación y en el recambio de Planes Trabajar por empleo genuino”.
Así se confesaba en la redacción de Noticias Falsas un bien conocido y  acomodado comodín kirchnerista de la primera hora que curiosamente, más que contrito parecía aliviado.
La curiosidad periodística pudo más que la mesura así que nos jugamos y le preguntamos como había sido el diálogo en el que nuestro interlocutor se quedó sin la vicepresidencia de la república.

Filosóficamente nos contestó:

- “Este período va a estar lleno de sobresaltos. Imaginense que la CGT está que trina porque los dejaron casi sin representantes en las listas, habrá que sincerar la economía y habilitar a nuevos ministros porque la única que se queda es Alicia. Además como este es el último período de Cris, si quiere pasar a la historia tendría mucho trabajo para hacer”.
- Claro, sería la hora de hacer la reforma impositiva, cambiar la ley de la herencia, transparentar la política y tantas otras cosas prometidas …

- “Bueno, algo parecido pensaba yo así que le tiré a la presidente unas ideas al respecto”

- ¿Y que pasó, no le gustaron?

- “Me miró como si hubiera salido de otro planeta y me dijo: ‘Primero un vice inútil y traidor y ahora venis vos y querés ser un vice acelerado pero a contramano’
Sin entender nada le pregunté ¿De qué hablas Cristina? Y ella me contestó: ‘¡Gil! necesito alguien que empiece ya mismo a trabajar en la reelección’ con lo que automáticamente quedé fuera de concurso”

- Lamentamos mucho lo suyo, pero no nos sorprende, Noticias Falsas ya anunció hace tiempo el escenario 2099: En el siglo XXI estaremos Cristinizados o dominados

No hay comentarios:

Publicar un comentario