lunes, 28 de febrero de 2011

Una vez más somos los primeros

El año 2011 será en la Argentina un año de elecciones nacionales y provinciales y sin duda, el acontecimiento más importante, será la elección correspondiente a la renovación presidencial en octubre.

En relación a la eventual postulación de la actual presidente de la Republica, la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, las opiniones sobre este asunto de primordial importancia política están divididas por lo que Noticias Falsas presenta a sus lectores un resumen de las alternativas, organizado según la fecha del escenario considerado.

Escenario 2011: Cristina SI o Cristina NO
Si bien los simpatizantes kirchneristas dan por descontado que Fernández de Kirchner se presentará, hay quienes -desde adentro del círculo íntimo y también referentes externos habitualmente bien informados- insisten con la tesis de que la presidente aún no está 100% convencida de presentarse para la reelección.
Quienes discuten este escenario son inmediatistas o corto-placistas cuya tarea consiste fundamentalmente en leer o pergeñar encuestas -la consultora autora del estudio y quién lo pagó, lo demás no importa- y recolectar chismes sobre los estados de ánimo de Cristina.

Escenario 2015: Cristina por la re-reelección
Hay optimistas que presionan por imponer la consigna “Cristina 2015”. Más allá de que sin duda es una estrategia de marketing tendiente a darla ya por ganadora en el 2011, hay quienes se ilusionan con la re-reelección, sueño hasta el momento limitado a todos los presidentes peronistas pero aparentemente también extendido a la actual presidente.
Los que discuten este escenario son kirchneristas de la primera hora, visionarios y entusiastas pero se quedan cortos, los verdaderos fans de Cristina Fernández de Kirchner, militamos por el escenario siguiente.

Escenario 2099: En el siglo XXI estaremos Cristinizados o dominados
¡Este es el verdadero escenario Cristinista y NOTICIAS FALSAS reclama el mérito de haberlo anunciado incluso antes que el obsecuente del canciller Timerman!
Quienes propiciamos este escenario estamos investigando terapias para mantener a Cristina -tan lozana y diligente como está ahora- por los próximos 90 años, el tiempo mínimo que se necesita para consolidar el modelo.

¡Una vez más -como al retorno del FMI y tantas otras cosas- Noticias Falsas lo dijo primero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario