miércoles, 8 de junio de 2011

Discriminación

Recibimos quejas de AFACEMRA (Asociación de Fabricantes de Consoladores Electrónicos y Mecánicos de la República Argentina).
En un relato pleno de dramatismo, los directivos de la Asociación pidieron el apoyo de Noticias Falsas para su campaña “Consoladores para todos”. Su presidente nos dijo:
- “No puede ser que haya habido ‘Futbol para todos’ y ‘Computadoras para todos’ y ahora también ‘LCD para todos’, siempre con precios subvencionados y cuotas super convenientes para el bolsillo del comprador y el Gobierno se niega a financiar y promover el plan ‘Consoladores para todos’…”
Otra dirigente exclamó:
- “¿Quién le dijo a Moreno que el futbol es más importante que el sexo? … ¡Se equivoca! Este hombre está cada vez más alejado de la realidad …”
Por último, el secretario de AFACEMRA concluyó:
- “Además de lo ya mencionado, el Gobierno Nacional ha destinado fondos a departamentos, vehículos, línea blanca, la niñez y los jubilados, lo único que le falta hacer -pero inexplicablemente se niega- es a colaborar con esta alegría para la mediana edad”

Habiendo escuchado los relatos y evaluado los argumentos, el staff de Noticias Falsas considera que en tiempos electorales sería no solo bueno sino prácticamente indispensable que el Gobierno Nacional apoye el plan “Consoladores para todos”. ¡Ponete las pilas napia Moreno, hacé algo para el consuelo de los argentinos!

Por nuestra parte y a pedido de AFACEMRA publicamos algunas novedades del catálogo invierno 2011.


Industria Argentina con calidad de exportación

No hay comentarios:

Publicar un comentario