martes, 31 de mayo de 2011

Dudas resueltas



- “El asunto del patrimonio de Sergio Schoklender nos tenía preocupados”.
Con una sencillez lindante con el laconismo, el representante del PPPPPPP nos contaba el motivo de su pesadumbre. Recordamos a nuestros lectores que “PPPPPPP” es la sigla del movimiento “PROGRESISTAS POPULARES PALERMITANOS PERONISTAS PARANDO PENETRACION PLUTOCRATA”, uno de nuestros habituales referentes barriales.
Viéndolo algo más animado, lo instamos a seguir la charla que continuó así

- PPPPPPP: De la calidad de las viviendas o de los sobreprecios  no podemos hablar ya que nunca construyó nada por acá, por el barrio, ¿viste?. Ahora bien, aunque sabiendo de las sibilinas intenciones cizañeras que los destituyentes publicarían sobre los emprendimientos de las Madres y de todo lo bancado por el Gobierno de los Kirchner, confieso que estábamos preocupados por las primeras explicaciones que escuchamos.
- NF: ¿Cómo es eso?
- PPPPPPP: Es que el pibe hablaba de la guita que había ganado, de que si quería  podía comprarse un Ferrari y la verdad es que como abogado viste … ¡sonaba muy raro! Se recibió en la cárcel así que seguramente los oligarcas del complejo sojero mucho no lo llamarían. Tampoco es que se lo vió seguido –lo que se dice seguido- por los Tribunales en estos últimos 30 años …
- NF: ¿Entonces?
- PPPPPPP: Bueno, finalmente se aclaró que la plata grande la había hecho con el temita este de las patentes. ¡Mirá que buen inventor había resultado! ¡Ahora sí que Clarín va a tener que meterse sus mentiras ya se imaginan donde!
- NF: Pero muchachos, no sé porqué dicen eso. Fue Clarín el medio al que Sergio Schoklender le dijo que su fortuna la había hecho a través de las patentes …
- PPPPPPP: ¡Huy! ¡Que mal! Se volvió a equivocar el pibe, no tendría que haber hablado con esta gente …
- NF: Estamos de acuerdo. Sergio Schoklender cuando habla más que aclarar oscurece … 



1 comentario:

  1. Hola cincuentón, sigo por acá (yerba mala nunca muere jaja!)
    Te dejo saludos

    ResponderEliminar