viernes, 12 de noviembre de 2010

Proclama de apoyo del PPPPPPP


Acudimos al llamado de los militantes del PPPPPPP -es un centro cultural identificado por el lema “PROGRESISTAS POPULARES PALERMITANOS PERONISTAS PARANDO PENETRACION PLUTOCRATA”- quienes nos solicitaron les publicáramos una proclama de apoyo a la compañera presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Fieles a nuestra tradición  aperturista y participativa, reproducimos a continuación el diálogo con la gente del PPPPPP:

- PPPPPPP:  Compañeros periodistas, los llamamos porque -antes de que Carta Abierta filosofe al respecto, antes de que Página 12 lo ponga en primera plana y antes de que la Cámpora nos madrugue con los bombos- queremos ser los primeros en felicitar a la compañera presidente Cristina Fernández de Kirchner por la pública implementación de la PPPPP ni más ni menos que en el ámbito internacional.

- Noticias Falsas: Pueden darlo por hecho, lo publicaremos, pero nos parece necesario que expliquen un poco mejor porqué están felicitando a Cristina ya que no todos dominan las siglas del modelo y no se entiende bien de qué se trata.

- PPPPPPP: Es simple compañeros, la PPPPP es la PROPUESTA PEDAGÓGICA PERONISTA PARTIENDO PODIOS del PPPPPPP. Ya en pleno siglo XXI la pedagogía se ha democratizado, se ha hecho plural, multidireccional. No va más eso de un saber que baja desde el podio de los que supuestamente saben derramándose hacia el llano de los que solo aprenden. Ahora el saber también fluye de abajo hacia arriba, de los que no tienen ni el saber ni el liderazgo hacia los demás. Son  los que NO están en el podio avivando a la gilada. En eso consiste la Propuesta Pedagógica Peronista Partiendo Podios.

- Noticias Falsas: Bien, entendemos que el PPPPPPP promueve una pedagogía distinta, de tinte popular, peronista y desde afuera del podio ... ¿Pero que tiene que ver eso con Cristina?

- PPPPPPP: Vea compañero periodista, en Latino América, la Argentina va 7ma en el ranking de inversiones y en el índice del  Gini  ese que mide la distribución de la riqueza. A nivel mundial, estamos 59avos en el PBI p/c y número 105 en el índice de percepción de la corrupción … ¡Es obvio que en relación a la economía, no estamos en ningún podio!

- Noticias Falsas: Hasta ahí 100% de acuerdo, continúe por favor ...

- PPPPPPP: Entonces, como Argentina no está en ningún podio, desde nuestra revolucionaria propuesta pedagógica peronista estamos habilitados para darle lecciones al resto del mundo y eso es lo que está haciendo Cristina en la reunión del G20 en Seúl... ¡estamos enseñando las ventajas de nuestro  modelo a las potencias económicas del planeta! ¡Es la primera implementación internacional de la PPPPP y por eso queremos ser los primeros en felicitar a la presidente!

- Noticias Falsas: Misión cumplida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario