viernes, 15 de enero de 2010

La verdadera historia


El sismo de Haití no ha sido un caprichoso movimiento de las placas tectónicas ni tampoco una maniobra diabólica como grotescamente difunde el tele-evangelista Pat Robertson quién piensa que la tragedia de Haití se debe a un pacto que los pobladores del lugar han hecho con el diablo.

El analista político de la unidad bolivarianista Chavez de América, don Fidel Lopez Imaguay (FLI) conversando con Noticias Falsas desde Venezuela, nos cuenta la verdadera historia del terremoto que asoló la isla. Reproducimos el diálogo:

NF: Nos gustaría que le cuente a la Argentina su hipótesis relativa al sismo de Haití.

FLI: Pues es obvio chico, ándale que esto es culpa del imperialismo. ¿Acaso no ves que Obama ya mandó los portaaviones? ¿Es que acaso quiere bombardear a los pobres haitianos? ¡Pués no! Esta es una maniobra concertada del FMI y el Grupo de los 8 y de las derechas desplazadas del continente para militarizar la zona una vez que los yanquis se retiren de Guantánamo.

NF: ¿Pero como habrían podido los imperialistas generar una sismo de esa magnitud?

FLI: Fácil chico, lo hicieron con el armamento sionista. Están usando la misma bomba positrónica que los sionistas ya probaron y que produjo el tsunami del 2004.

NF: ¡Armas positrónicas! ¡Artefactos que pueden producir terremotos de gran magnitud! ¡Ni noticias teníamos de su existencia! Ahora bien, suponiendo que estas armas estuvieran a disposición del ejército americano … ¿Porqué no las usó en Afganistán ni en Irak y si contra el país más subdesarrollado de América?
 
FLI: ¡Porque la guerra de Afganistán y la de Irak no existen! ¡Son refritos editados de la primera guerra del Golfo! ¡Es todo un truco del complejo político-mediático-militar de los Estados Unidos para mantener alto el presupuesto militar. ¡Es todo un montaje como el de la llegada a la luna! … ¿O acaso en tu país aún creen que Al Qaeda existe?¡Miralo en You Tube, a las torres las tiraron los de la CIA!

NF: Pero Fidel, me estas diciendo que los Estados Unidos se provocaron a sí mismos daños reales mientras que la destrucción de Irak y Afganistán son tan solo filmaciones … ¡Parecen más masoquistas que imperialistas!

FLI: ¡Verdaderamente “che” has resultado muy ingenuo! ¿Tu te crees lo que dicen los diarios? ¡Escucha más a nuestro bolivariano líder Chavez que nunca se equivoca!

NF: Creo recordar que ayer el mismo, Chavez dio marcha atrás en las medidas de racionamiento energético diciendo que es de sabios reconocer los errores … Cambiando de tema, ¿Porqué se llegó a una situación de escasez de electricidad en Venezuela?

FLI: ¡Ratas! ¡Nazis! ¡Dejen ya de repetir las mentiras de CNN! Hijo de ...


Para colaborar con las víctimas del terremoto en Haití: 0-810-333-4455
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario