martes, 12 de enero de 2010

Contra el golpe blanco



Vista la morbosidad oligárquica y el entusiasmo opositor generados por la crisis del Fondo del Bicentenario, y en apoyo al compañero D’Elía que llamó a defender las instituciones contra el golpe blanco, Noticias Falsas se hace eco de este pedido y exhorta a todos los hombres y mujeres de bien -más allá de sus color- a declararse en contra de estas conspiraciones Mirto-mediáticas manifestando su aversión a:

- Las blancas palomas
- El extracto de blanco
- Los vestidos de novia, camisones y ropa interior blancas
- La alúmina, el esmalte sintético, las resinas, el enduido y demás materiales blanquecinos
- Las nubes
- La nieve
- La espuma del mar


así como a todas las representaciones naturales y/o artificiales que apunten a asociar el blanco con lo bueno, lo noble, lo pudoroso y/o cualquier otra virtud que oculte las indudables intenciones sediciosas de los de ese color.




3 comentarios:

  1. Es tan surrealista todo:

    1) D'Elia quejandose de aquellos que no dejan pagar la deuda externa, ya que asi el pais no puede atraer inversiones !!!! Y no se le cae la cara de verguenza!! (Creo que, tan obsesionado en justificar al gobierno, ni siquiera advierte el contrasentido)

    2) Los medios "liberales" quejandose de que el gobierno cumple con sus compromisos y usa las reservas para pagar la deuda!!! Tampoco a estos se les cae la cara de verguenza por el "panquequeo" que hacen!!


    3) D'Elia denunciando "el golpe blanco”, como si el tano fuera morocho!


    4) Las quejas de D'Elia me hacen acordar a la cancion de Nacha Guevara: "con el odio acabaremos": "vamos a terminar con el racismo, por eso vamos a hacer mierda a todos los que tengan color blanco".

    Si no fuera porque estas cosas pasan en serio, serian muy divertidas.

    ResponderEliminar
  2. Este tema de pagar la deuda con reservas es, como se ve aca, otro capitulo mas de esta guerra de ineptitud y verso en el que gobierno y oposicion estan enfrascados.

    Pagar con reservas? OK, pero por que cuernos no se hizo hace un par de anios atras cuando al hacerlo el pais se ahorraba varios millones de dolares en intereses???!!!! Ahora, se ahora solo "migajas"

    (la explicacion a esta ineptitud es clara: antes el gobierno tenia dinero para financiarse y ni se preocupo del tema. Con tal de no pagar costo politico, dejo pasar la oportunidad (sugerida por varios en ese momento). Ahora, que necesita dinero, toda migaja cuenta)

    Eduardo

    PS: Hay ciertos cuestionamientos de aquellos que dicen que pagar con reservas abre una ventana legal a embargos de los bonistas, quienes ahora podrian arguir que la Argentina esta dispuesta a usar esas reservas y por lo tanto que pueden embargarse. Esta hubiera sido una buena justificacion para no haber usado las reservas antes... pero obviamente, si esa justificacion era valida antes, con mas razon es valida ahora.

    ResponderEliminar
  3. Parece que los que temian embargos tenian razon..

    ResponderEliminar