viernes, 18 de diciembre de 2009

Prosigue la campaña difamatoria

Los malvados medios golpistas, destituyentes y gorilas siguen difundiendo noticias inexactas, exageradas o irrelevantes con el único fin de opacar la seguidilla de éxitos del gobierno.

De esta usina de perversas fantasías surgen hechos insólitos que -de realmente existir- empañarían la gestión de nuestra presidente. Vayan como ejemplo de este tipo de infundios, los siguientes:

- Un funcionario de los EEUU habría señalado la falta de seguridad jurídica de la Argentina ¡Que mentira!
Tanto Aerolíneas Argentinas, como las AFJP han sido estatizadas mediante sendas leyes y lo mismo ocurrirá con los medios que no cumplan los porcentajes fijados en la respectiva ley. Luego, es obvio que no ocurre nada arbitrario, irregular ni contingente que amenace la seguridad jurídica sino que por el contrario, todo se ha hecho bajo el imperio de la LEY.

- Dicen que la Secretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la democracia ha quedado acéfala
Esta dependencia del Estado Nacional se ocupaba de velar por la transparencia de las acciones del gobierno, garantizando al público el acceso a la información necesaria para que los ciudadanos pudieran saber que hace el gobierno y sus funcionarios. Dicen que además, se ha suspendido la aplicación de un sistema para el control y que han eliminado los contratos de los técnicos que allí trabajaban. ¡Pués bien hecho está! Pero claro, maliciosamente, los medios difunden como negativo a un ahorro logrado. Obviamente, si alguien quiere saber que hace el Gobierno -no la mentira que cuentan los medios sino la verdad- no es necesario gastar en burocracias ni alimentar tecnócratas, basta con preguntarle a Moyano o a la Cámpora.


- Habría fracasado el plan de venta de autos financiados por la ANSES
¿Acaso no está llena la calle de autos nuevos? ¡Que tergiversación! El hecho de que se haya logrado cumplir con tan solo el 25% del objetivo fijado no es un fracaso sino una mera constatación estadística.

- El gobierno generó un plan de ayuda a la minoridad
¡Cuanta mala fé! Hay quienes quieren hacernos creer que -después de tantos años de crecer a tasas chinas y de los enormes éxitos en la política distributiva implementada por el Gobierno Nacional- aún quedan millones de menores desnutridos que solo comen gracias a los subsidios que brinda el Estado.

Realmente los opositores… ¡ya no saben que inventar!

1 comentario:

  1. te faltó el "regalo" del futbol y lo de Albistur y lo de don bigote desobedeciendo los fallos de los jueces ... ¡¡ hay miles de buenas noticias como esas!!

    ResponderEliminar