miércoles, 23 de diciembre de 2009

Premio


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, don Mauricio Macri como reclutador de talentos es un fracaso. Cerca de la mitad de su gestión, ya ha perdido un par de ministros, a 2 jefes de su nonata policía y a muchos otros.

Sin embargo, la renuncia en tiempo casi record del ministro Abel Posse no fue puro desgaste o pérdida como mucho se apresuraron a decir, sino que por el contrario, hubo dos ganadores netos:

* La educación
* Mauricio Macri

Nadie duda de que el alejamiento de un dinosaurio como Posse beneficiará a la educación pero tal vez algunos se sorprendan ante la afirmación de que Macri es el otro beneficiado por la partida de un ministro antes de que cumpliera dos semanas en el cargo.

Ocurre que paradojalmente, esta renuncia, volvió a colocar a Mauricio Macri como favorito en una competencia que ya hasta la gente del PRO daba por perdida.

Se trata del PREMIO AL PEOR RECLUTADOR del 2009 que hasta la fecha tenía como candidata más firme a Cristina Fernández de Kirchner -nuestra Presidente-  postulada desde que nombró a Jorge locomotora Castro COORDINADOR DE PRACTICAS SALUDABLES, cargo que sin duda debe incluir entre sus requisitos la habilidad de sobrevivir a los accidentes automovilísticos, única materia en la que el Roña Castro muestra sobrados antecedentes.

¿Quién ganará esta competencia? ¿El Jefe de Gobierno de la Ciudad o la Presidente?

Noticias Falsas no se atreve a pronosticar el resultado, pero sí estamos seguros de que más allá del premio, perdemos todos.

1 comentario:

  1. Voto por Mauricio: la unica persona capaz que Macri recluto en su vida fue Carlitos Bianchi (con quien terminara peleado).

    Es mas, es tan inutil Macri, que yo lo votar si y solo si Macri me jura que nombra a Bianchi de jefe de Gabinete y le deja el control del pais.

    Eduardo

    PS: No es que Bianchi sea un genio, ni mucho menos, pero al lado de un inutil de probada inutilidad como Macri, Bianchi seria por lejos la mejor opcion.

    ResponderEliminar