lunes, 5 de septiembre de 2011

Diferencias

Una vez más en Noticias Falsas nos sorprende como los mismos acontecimientos ocurridos tanto en el país como en el resto del mundo, reciben tan diferente atención de los medios aunque todos tengan el mismo resultado: muertos y muertos y más muertos.

Por eso, pedimos nuevamente a nuestros amigos y lectores que se detengan a pensar quienes hacen que algunas muertes acaparen titulares, metros de celuloide y muchos minutos en hora pico en tanto otras se relatan taquigráficamente, en forma prácticamente indistinguible de los relatos de las muertes habidas el día anterior y de los que habrá mañana.
Esta cuestión de la repetición nos permite usar casi sin modificaciones la ENCUESTA que utilizamos en el 2009 cuando China masacró a los igures. Va el múltiple choice:

¿Porqué ni las agrupaciones de izquierda ni los organismos de derechos humanos -¡en resumen nadie!- se ha manifestado en contra de los muertes por la represión habida en Siria, Libia, Tunez, etc.?

(1) Porque están festejando el resultado de las elecciones
(2) Iban a manifestar pero lo suspendieron debido a la gripe N1H1
(3) Lo postergaron por la llovizna de estos dias
(4) Porque como no fueron ni EEUU ni Israel quienes reprimieron 
       se hacen los boludos
(5) Todavía no se han publicado suficientes fotos de niños muertos
(6) No sabe / No contesta


Esperamos sus comentarios y les adjuntamos una pequeña muestra de que noticias abundan, pero algunos elijen que queden en segundo plano:



1 comentario: