jueves, 24 de enero de 2013

Fauna destituyente


El comité de prensa del PPPPPPP -es la agrupación PROGRESISTAS POPULARES PALERMITANOS PERONISTAS PARANDO PENETRACION PLUTOCRATA- se acercó a la redacción de Noticias Falsas para pedirnos que publicáramos el siguiente comunicado. Como es habitual, difundimos el diálogo ocurrido sin ediciones ni comentarios.

- PPPPPPP: Una vez más las insidiosas maniobras de las burguesías vernáculas se empecinan en perturbar la inexorable marcha hacia el éxito del gobierno de Cristina Fernández. Esta vez, han intentado oscurecer el triunfal recuerdo del arribo a Mar del Plata de la Fragata Libertad mediante un atentado al símbolo del poder naval de la República, el ARA Santísima Trinidad que …

- N.F.: Disculpen la interrupción, pero les recuerdo que la Libertad no volvía de un viaje de instrucción normal sino del papelón internacional que fue su embargo en Ghana. Además …

- PPPPPPP: ¡No interrumpan aprendices de caceroleros! Como decíamos, el destructor Santísima Trinidad sufrió un atentado preparado por la acción sibilina y corrupta de la corpo que instruyó a la fauna de petreles, cormoranes, gaviotas, lobos marinos y focas para que se obcecaran en depositar sus excrementos bajo la línea de flotación del navío cuyo casco finalmente cedió ante tanta ponzoña …

- N.F.: ¡Pero esto es inaudito! En Mar del Plata hay decenas de barcos de todo tipo, material  y tamaño pero jamás a ninguno de ellos le sucedió nada parecido.
  
- PPPPPPP: ¡Eso comprueba lo que decimos!  Lo que le pasó al Santísima Trinidad no fue casualidad, ni deterioro ni descuido ni una ruptura de cañerías ni nada por el estilo: ¡se trató de un atentado!

- N.F.: Bueno, hay algo en lo que coincidimos, nosotros tampoco tenemos duda de que al Trinidad lo defecaron …



2 comentarios:

  1. Lo que hay que hacer es pagarle a Ghana para que nos deje atracar alla a los buques de la Armada. Ahi estan mas seguros y cuidados.

    ResponderEliminar
  2. Se intentó, pero ni siquiera Ghana acepta los pesos argentinos

    ResponderEliminar