lunes, 10 de septiembre de 2012

Proclama anti-discriminación


Se acercaron unos jóvenes a nuestra redacción -niños dirían algunos, imberbes otros, militantes decíanse ellos-  que se identificaron como miembros del PPPPPPPP. Reproducimos para nuestros lectores el diálogo que sostuvimos.

- NF: Hasta donde sabíamos, el movimientoPROGRESISTAS POPULARES PALERMITANOS PERONISTAS PARANDO PENETRACION PLUTOCRATA” se identificaba con la sigla de las 7 "P", pero ustedes han usado 8 …

- PPPPPPPP: Es que nosotros somos los PENDEJOS delegados del PPPPPPP, de ahí que se haya sumado una P más

-  NF: Los pendejos … bien, comprendido.  ¿En qué podemos ayudarlos?

- PPPPPPPP: Venimos a exigir que se publique nuestra proclama contra el destituyente, ilegal, aristocrático, injusto, decadente, aburguesado, cipayo y retrógrado proyecto de bajar la edad de votación a los 16 años que todas las asambleas han rechazado por unanimidad.

-NF: ¡Increible!  Nunca hubiera pensado que el PPPPPPP se opusiera a esta propuesta del oficialismo y mucho menos que los autodenominados pendejos quisieran mantener la edad mínima de votación en 18 años

- PPPPPPPP: ¡La estas pifiando mal cipayo!  ¡Alta incomprensión! ¡Rescatate! Nosotros denunciamos el proyecto por insuficiente, restrictivo y discriminador de todos los compañeros y compañeras de 9 a 15 años que ya están en plenas condiciones de ejercer sus derechos cívicos. Proclamamos el estado de asamblea pendeja permanente y nuestra propuesta superadora es que si no nos dejan participar, tomaremos todas las escuelas primarias y secundarias de modo que nadie pueda votar.

- NF: ¿Y con los chicos y chicas de 6 a 8 años que pasa? ¿Porqué no los tienen en cuenta?

-PPPPPPPP: ¿Quién dice que no los tenemos en cuenta? ¡Nosotros ya estamos armando el PPPPPPPPP!

- NF: A ver, deme un minuto:1, 2, 3 …  ¡Son 9 "P"!  ¿Qué es eso?

- PPPPPPPP: Es la propuesta de avanzada de nuestro aparato político, se trata del frente de los "PAÑAL-EX PENDEJOS PROGRESISTAS POPULARES PALERMITANOS PERONISTAS PARANDO PENETRACION PLUTOCRATA". ¡La única condición para ingresar es haber dejado los pañales! El PPPPPPPP es consciente de que los derechos y las obligaciones deben ir parejos así que para votar en las elecciones nacionales, exigimos saber cantar el Himno y deletrear "Clarín miente". Aún así, estamos convencidos de que muchos de ellos también ingresarán en el padrón.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario