martes, 20 de marzo de 2012

La realidad supera la ficción

Una vez más, las palabras de los poderosos logran niveles de estupidez que envidiaría cualquier libretista.

El presidente de Bolivia, don Evo Morales, ha sido propuesto para el "anti-Nobel" por sus continuos disparates.

Noticias Falsas, apoya decididamente a candidatura de Evo por haber sido el autor de -entre otras- las siguientes frases:

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres".


"Algo interesante sobre la calvicie, y perdonen los hermanos europeos: la calvicie es una enfermedad en Europa; casi todos son calvos, y esto es por los alimentos que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos esos alimentos. Pueden verme a mí por si acaso".


"Nuestros abuelos lucharon históricamente contra todos los imperios: imperio inglés, imperio romano, contra todos los imperios, y ahora nos toca luchar contra el imperio norteamericano".


Evo Morales, candidato al ANTI-NOBEL

5 comentarios:

  1. sobre el Imperio Romano fue una victoria de los Bolitas tan fulminante que los romanos la borraron de los libros de historia ayudados por la Iglesia catolica. y el diario Clarin

    ResponderEliminar
  2. Sr. Cincuentón...

    Y quienes son los otros candidatos para los premios Anti-Nobel?

    De verdad que da pena ajena, como el presidente de un pais pueda tener esos pensamientos, que será del resto de los ciudadanos? ya me imagino como están sumidos en la ignorancia.

    Saludos

    Diana

    p.d. caray, aqui en México, no andamos tan lejos de los mismos disparates o peores.

    ResponderEliminar
  3. >>
    "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas"
    >>

    Evo es bostero....

    ResponderEliminar
  4. >>Algo interesante sobre la calvicie, y perdonen los hermanos europeos: la calvicie es una enfermedad en Europa; casi todos son calvos, y esto es por los alimentos que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos esos alimentos. Pueden verme a mí por si acaso

    Se ve que el tema del crecimiento de los foliculos pilosos no solo depende de que alimentos uno consume, sino por donde. Porque Evo es medio lampinio.

    ResponderEliminar
  5. Señora Diana:
    Con el debido respeto... la que está sumida en la ignorancia parece ser usted, al generalizar de esa manera tan bestial a todos los ciudadanos de un país, nosotros los bolivianos no tenemos ninguna culpa de la sarta de disparates que escupe este hombre, y es más, nos sentimos muy avergonzados por ello. Pero que más podemos hacer, este hombre llego al poder por segunda vez, seguramente a base de unas votaciones fraudulentas. Y le pido por favor que no vuelva a generalizar de esa manera, porque no el cien por ciento de los bolivianos estamos a favor de ese ser de inteligencia inferior, más al contrario lo repudiamos

    Saludos

    Jhenny

    ResponderEliminar