jueves, 8 de marzo de 2012

Ladridos en el cielo

El diario LA NACION publicó ayer esta insólita noticia:

Aerolíneas Argentina les perdió a su perro y no logran recuperarlo
El insólito caso de una familia que extravió a su perro, Astro, cuando volvía de Salta y se dirigía a Ushuaia; "'No sabemos donde está', es lo único que me dicen", contó la damnificada'

Todo parece indicar que el can -junto con el resto del equipaje- quedó perdido en algún lugar del trayecto ...

Rogamos a nuestros lectores que cuando escudriñen los cielos, se fijen cuidadosamente si la figura de ASTRO está escondida entre las nubes.

Además, le pedimos al nuevo Secretario de Transporte, don Alejandro Ramos quién jurará hoy -después de años de desempeñarse como intendente de Granadero Baigorria, sin duda una eficaz preparación para las responsabilidades que deberá afrontar- que se interese personalmente en este caso que, por otra parte, es mucho más fácil de resolver que la mayoría de problemas de su cartera.

BUSCAMOS 
A  ASTRO


2 comentarios:

  1. Actualidad latinoamericana. El presidente de la hermana República de Feudalia, mariscal Manuel Anzábal, toma el juramento de práctica a nuevos ministros, en una ceremonia que se lleva a cabo en el circo estatal capitalino. Juran los nuevos ministros. De salud pública, general Roberto Freggioni. De agricultura, contraalmirante Esteban Rómulo Capdeville. De vías navegables, brigadier Jorge McLennon. Y de educación y cultura, cabo 1º Anastasio López.

    Ya sabemos que abogado fue a transportes..

    Ni lo de Cromagnon, ni lo del Once fue casualidad.

    ResponderEliminar
  2. Ya era su destino,con ese nombre....

    Saludos.

    ResponderEliminar