martes, 23 de noviembre de 2010

Por nuestros primos: Día del orgullo primate

El 24 de noviembre del 2010 –a propuesta del blog SIN DIOSES- se celebrará por primera vez el DIA DEL ORGULLO PRIMATE

Dicen Marcelo Huerta y Ferney Yesyd Rodríguez, autores del blog: Sin dioses propone postular el 24 de noviembre para tal fin. ¿Por qué esta fecha? Porque un 24 de noviembre se produjeron dos hechos claves para comprender nuestros orígenes y nuestro lugar en la naturaleza: la publicación del Origen de las especies, en 1859 y el descubrimiento de Lucy en 1974. El día que proponemos sería llamado “Día del orgullo primate”.
Esta iniciativa ha tenido múltiples repercusiones y desde Noticias Falsas queremos sumarnos a quienes reconocen que somos parte de la naturaleza y que no nos molesta tener ancestros comunes con los simios.
Más allá de la biología, la evolución se conoce por la fuerte disputa que provoca entre los científicos y los grupos de “lectores literales” de los libros sagrados, pero no es solo eso: también es una herramienta para refutar a los tantos propaladores de teorías absurdas y conspirativas que lamentablemente abundan.
Por eso, a la lista de razones para festejar -los remito a SIN DIOSES dónde está muy bien expuesta- desde Noticias Falsas queremos añadir una más: ¡Las pruebas de nuestra familiaridad con los primates, también sirven para señalar el delirio de quienes postulan la creación de los seres humanos a partir de extraterrestres!
Van algunos ejemplos de teorías que nuestra genética y morfología primates demuestran que son pavadas:

“Estos seres provenientes de Nibiru, privilegiados que tuvieron la ocasión de conquistar un planeta aparentemente no habitado hasta entonces por vida inteligente … son capaces de una entrega extraordinaria, de hazañas increíbles, la culminación de las cuales es la creación de seres inteligentes …”     http://www.etsy.com.ar/index.php/2010/09/estamos-preparados-para-saber-mas-sobre-nuestro-origen/

"Se dice que en realidad nosotros como raza humana, somos creaciones de gran cantidad de seres extraterrestres interdimensionales que han visitado la tierra desde tiempos inmemoriales, algunos en tiempos pasados jugaron a ser dioses para conseguir ser adorados, hicieron manipulaciones genéticas …”   http://www.taringa.net/posts/info/1830930/Alienigenas-en-la-tierra-reptilianos_-grises-y-otras-razas.html
 
“En sus escritos, Icke advierte que el control mundial reside en unos cuantos magnates, personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la Realeza mundial, los cuales son descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad”
Por último, aprovechamos para recordar que todos los argumentos que apoyan nuestro parentesco con los primates -la teoría de la evolución, las pruebas de ADN, la anatomía comparada etc.- también demuestran la unidad del género humano dejando definitivamente en el terreno de la superstición y de la mentira a todos aquellos que insisten en encontrar supremacías raciales.
Así pues, si alguna duda les cabe, nos reivindicamos como blasfemos, primates y escépticos y sabedores de qué, para que podamos estar acá escribiendo, han sido muchos -desde los primitivos seres unicelulares hasta nuestros cercanos antecesores primates-  los que han debido morir.


2 comentarios:

  1. 24 de Noviembre: Dia del orgullo gorila?

    ResponderEliminar
  2. No, el dia del orgullo gorila corresponde al anivesario de la "libertadora"

    ResponderEliminar