jueves, 9 de septiembre de 2010

Noticias del Caribe


Hoy aparecieron publicadas interesantísimas notas al líder cubano Fidel Castro y al bolivariano presidente de Venezuela, Hugo Chavez.
Don Hugo, postuló la hipótesis de que “la inseguridad y los embarazos no deseados” son culpa de la cerveza, hipótesis bastante pobre por cierto ya si bien Venezuela es un gran consumidor de la rubia bebida -ocupa el 10mo lugar en el consumo per capita- se posicionan muy por delante de la república bolivariana los checos, alemanes, austríacos, irlandeses y dinamarqueses que no tienen ninguno de esos problemas.
¿Será entonces porque la cerveza venezolana es muy mala? Noticias Falsas pide a sus  lectores que comenten como es birra venezolana en comparación a la de sus vecinos.
Don Fidel, fue mucho más allá pues reconoció -en una entrevista para la revista de USA  The Atlantic Monthly- que el modelo económico en su país "no sirve más" ni siquiera para la isla. En la misma entrevista, criticó paternalmente al régimen de Irán por sus tergiversaciones relativas al holocausto y por su mirada racista sobre los judíos.
En Noticias Falsas nos alegramos de que Fidel se sume a quienes denuncian las mentiras de Irán y felicitamos al anciano comandante por su valentía para finalmente admitir que Cuba necesita un cambio, es más, propondremos un grupo en Facebook para pedirle a nuestro Nestor que vaya para la isla ya.


2 comentarios:

  1. Grande Fidel!! Fidel es un grande que reconoce cuando el modelo no anda mas e impulsa el correspondiente cambio!!

    Afalta de Fidel, otros paises recurren a elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Chavez tiene razon: la culpa es de la cerveza.

    Fijese Sr Cincuenton que como nos dijera Aminhahed, en Iran donde no se bebe alcohol, no hay embarazos no deseados ni homosexuales ni adulterios ni ninguna de esas cosas raras.

    ResponderEliminar