viernes, 7 de mayo de 2010

Modernidad

Ante tanto discurso referido a las costumbres de la modernidad, Noticias Falsas no puede quedar indiferente y aporta las revolucionarias ideas de pensadores religiosos que hablan de aquello para lo que su vocación de servicio y entrenamiento en temas espirituales más los ha preparado: La sexualidad humana.

El obispo de Porto Alegre, monseñor Dadeus Grings, aseguró que la sociedad es pedófila. Sin duda que él sabrá porqué, de todos los rasgos que caracterizan a las sociedades modernas, la pedofilia es la que más se ve reflejada en los conventos, pero por las dudas, los autores de Noticias Falsas niegan participar de las actividades que este obispo atribuye indistintamente a toda “la sociedad”.

Por otra parte, el rabino Samuel Levin tildó a los gays de enfermos y dijo que “Hay que hacer hospitales para curar a los homosexuales”. El rabino Tzvi Grunblatt de la congregación Jabad Lubavitch Argentina también señaló que se puede ayudar profesionalmente a los homosexuales a superar su condición y encendió una luz de esperanza al indicar que en USA ya se está haciendo.

Por suerte a la prédica disociadora de los médicos, psicólogos y sexólogos y a la apatía de la OMS -que ha eliminado la homosexualidad de la lista de enfermedades- se oponen iluminados pensadores como los citados.

Noticias Falsas sugiere -como un aporte al diálogo entre religiones- que se interne al Obispo Grings y al rabino Levin en los hospitales que señala el rabino Grunblatt.



No hay comentarios:

Publicar un comentario