lunes, 7 de noviembre de 2011

Siempre más alto

El título -ya que hablaremos de una línea aérea- podría ser una buena noticia, pero no es el caso de nuestra soberana Aerolíneas Argentinas ya que lo que está cada vez más alto no es ni el nivel de servicio ni el techo de los aviones sino las pérdidas. 

Se ha estimado que con las pérdidas que tuvo Aerolíneas Argentinas … ¡se podría comprar a la línea aérea brasileña TAM!

Así lo dice LA POLITICA ONLINE y entre otros lo reitera PdQ-digital. La síntesis de lo que plantean estos artículos es que con el déficit de AA -la gestión de Mariano Recalde al frente de Aerolíneas Argentinas desde septiembre del 2008 ya acumula pérdidas por 2.100 millones de dólares- alcanzaría para comprar TAM cuya valuación el año pasado era un valor del mismo orden.

Este tema -las pérdidas de Aerolíneas Argentina- no es algo nuevo, hace unos meses lo trataron los medios masivos y más de una vez lo mencionamos en este blog.

Ya escuchamos decir que el déficit se iba a arreglar cuando terminara la epidemia de gripe porcina y el año siguiente en cuanto se recibieran las 20 aeronaves adicionales pedidas … todo llegó, incluso el premio dado por Noticias Falsas “MEJOR OPORTUNIDAD DE CALLARSE LA BOCA” del año 2010, pero el déficit sigue testarudamente incrementándose y como siempre, es pagado por todos los argentinos, vuelen o no vuelen.


haga como haga al déficit 
  nunca lo alcanzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario