lunes, 24 de enero de 2011

Nuevos candidatos

Finalizando al año 2010 varios funcionarios anunciaron sus postulaciones para ocupar diversos cargos.
Les deseamos la mayor de la suerte a todos ellos -es bueno para la democracia que haya tantos entusiastas para asumir responsabilidades públicas- e iniciamos nuestro aporte a la campaña.
En esta entrada, Noticias Falsas reseñará los méritos del actual Ministro de Economía don Amado Boudou que lanzó su postulación para competir por la intendencia de la Ciudad de Buenos Aires.  A continuación, repasaremos su trayectoria:

* Presidente de la ANSES
Amado dirigió la institución con mayor presupuesto de la república en la etapa que se amplió su objetivo básico -el de recaudar, administrar y pagar las jubilaciones- añadiéndole la tarea de ser el ente financiador de consumos (autos, electrodomésticos, computadores etc.). En esta función, la ANSES comandada por Boudou no logró, pese a la abundante inyección de fondos y al refuerzo de personal proveniente de las re-estatizadas AFJP :
- Disminuir las demoras de los jubilados en cobrar
- Ejecutar las partidas crediticias asignadas al consumo: Ninguna llegó a superar el 40%.

* Ministro de Economía
Promovido a ministro, don Amado juro que Argentina nunca iba a recurrir al FMI, dijo públicamente que el INDEC era confiable, que la inflación era un problema de las clases acomodadas y que todos los problemas económicos eran conjuras opositoras, o sea una sarta de mentiras y de pavadas.

Resumen: Los méritos de don Amado Boudou hasta el momento actual tienden a ser nulos, pero como goza de la confianza pinguina, viene con bendición camionera, tiene fama de hombre de la noche y -por sobre todo- critica a Macri o a quién sea con tal de disfrutar de la mirada aprobatoria de la Presidente, resulta el candidato ideal.

Una lista de éxitos tan parecida a una hoja en blanco hubiera asustado a cualquiera, pero los cronistas de Noticias Falsas ya estaban acostumbrados porque habían tratado de resumir los méritos del actual vicepresidente don Julio Cleto Cobos a quién -más allá de su famoso voto no positivo- hace años que no se le conoce acción alguna.

1 comentario:

  1. Este caradura saliò ayer martes por TV diciendo que su "ventaja evidente" sobre Macri era la capacidad de gestión de su equipo ...

    ResponderEliminar