El juez Alfredo Dantiacq Sánchez ordenó a FACEBOOK que elimine los grupos que promueven las rateadas. Al parecer, esto lo hizo a partir del pedido de una ONG llamada “Asociación Protectora de Consumidores”.
Desconocemos porque esta Asociación se siente ofendida por las rateadas así que la invitamos a que nos cuente porqué los consumidores mendocinos deberían ser protegidos de los alumnos que deciden no concurrir al colegio …
En cuanto al juez que ordenó el cese esta actividad -y que quiere además que esta acción de depuración se extienda a todos los grupos de la red que "promuevan objetivos que puedan causarse daños ellos o a terceros con su accionar''- tenemos dos cosas para decir del mismo:
1. Invitamos a las personas del ámbito del derecho a opinar si esto no es ni más ni menos que un acto de censura a los adolescentes.
2. Afirmamos que el honorable juez ignora un montón de cosas -como tratar con adolescentes y la imposibilidad de censurar Internet por mencionar algunas- y que además tiene un grave problema de prioridades, ya que cuesta entender como a la hora de evitar que ciertos grupos “puedan causarse daño a ellos o a terceros con su accionar” empiece por los rateros dejando de lado a todos aquellos que promueven la discriminación, el racismo, sexismo, armamentismo y demás lacras.
Estoy haciendo otro blog con una amiga aunque sigo con el mio. Te invito a pasar.
ResponderEliminarhttp://la-mejor-vibra.blogspot.com/