viernes, 13 de febrero de 2009

La trastienda de la reunión entre CFK y Obama

La inesperada invitación de Barack Obama a la presidente de los argentinos ha hecho temblar a más de uno y por los motivos más inesperados.

Dentro de las idas y vueltas desatadas, y mediante la estratagema de colar unos micrófonos entre las centenas de prendas que la primera dama está probándose, NOTICIAS FALSAS consiguió las siguientes precisiones:

- Nestor muere por ir a USA. Ya sea porque desea comprobar si es cierto que Obama es más alto que él o porque no quiere aparecer como el que siempre está digitando cosas en el PJ, o porque teme que se mofen de su miedo a las alturas, la cuestión es que el presidente quiere subirse al avión.

- Cris NO QUIERE que Nestor vaya -teme que no la deje hablar o peor aún, que confunda a Michelle Obama con la reina del carnaval de Gualeguaychú y la maltrate y/o trate de levantarsela- pero como no se atreve a pedirle a Nestor que cambie de opinión ha llamado en privado a D’Elia, Bonafini y a otros eternos anti-imperialistas para que lo convenzan de bajarse.

- Por ahora, la negociación es compleja ya que se ha confirmado que :
• Bonafini –dado lo avanzado de su edad- ya había pedido para ella un asiento en primera clase, ventanilla izquierda en lo posible.
• D’Elía también había pedido asientos (1 para él y 3 para sus
guardaespaldas),respecto de la ubicación solo dijo “lo mas lejos
posible de los judíos que se cuelen en el viaje”

Los problemas derivados del vestuario, las locuras que han debido sufrir los diplomáticos y el personal de protocolo así como los mensajes cruzados con Chavez y Evo serán tema de las próximas notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario