viernes, 17 de agosto de 2012

¿Cuando vendrá la próxima carta?


¡Los redactores de Noticias Falsas extrañamos a los muchachos de CARTA ABIERTA!

¿Se acuerdan de este grupo de intelectuales "K"? ¡Hace mucho que no se sabe de ellos!

Confesamos a los lectores que lo que nos motiva no es el amor sino el interés dado que las parrafadas filosóficas de Ricardo Foster, la militancia anti Vargas Llosa de Horacio González y los dislates de Orlando Barone fueron la fuente de numerosos comentarios.

Algo intrigados por su prolongado silencio -¿crisis de creatividad, vacaciones discursivas, crisis ideológica?- buceamos en su página web y encontramos  esta joya:

"Una nueva Constitución, la que nos reclama la hora de un país y una sociedad atravesada por vientos de cambio y emancipación, es expresión de un sueño, de un proyecto de patria compartida y solidaria. Proyecto que deberá encontrarse con el texto que le corresponde, cuyo material se guarda en la inagotable cantera de la memoria popular y le da forma a partir de lo nuevo de una época pródiga en reparaciones y en construcciones capaces de ir forjando la verdadera soberanía. Nueve años de práctica política, de una práctica capaz de reponer una lengua saqueada por el neoliberalismo, habilitan ese sueño, le dan recorrido, le dan viabilidad y lo vuelven urgente."

¡Son más de 100 palabras para decir: "queremos la reelección"!  

Así confirmamos que no hay que preocuparse por ellos, siguen siendo los mismos de siempre.