martes, 24 de julio de 2012

Estadísticas favorables


Las mediciones de inflación nos colocan en  segundo lugar detrás de Venezuela y este tema sigue sin siquiera ser reconocido por los gobernantes.

Pero por suerte, en consonancia con el pedido de la presidente doña Cristina Fernández de Kirchner que solicitó que se termine con "la cadena nacional del miedo y del desánimo", vamos a oponer a la mala nueva anterior una estadística más auspiciosa para el país:

Nos cuenta la edición de hoy del diario INFOBAE, que el sitio web de turismo "The Wow", publicó una encuesta que afirma que Buenos Aires entra en el ranking de las 10 mejores ciudades del mundo en relación a cantidad y calidad de bellezas femeninas. En esta encuesta, Buenos aires es la 4º ciudad del mundo, por detrás de Kiev, Estocolmo y Nueva York que en ese orden, ocupan los tres primeros puestos.

Esto no hace más que corroborar lo señalado en otros sitios, por ejemplo TARINGA que coloca a Buenos Aires en un privilegiado 3º puesto:

Bien se podría observar que estas encuestas están sin duda MUY MAL HECHAS pero lo mismo se dice de las mediciones del INDEC que nuestro gobierno se empeña en seguir utilizando …



También nuestra presidente
es la más bella de todas