martes, 20 de marzo de 2012

La realidad supera la ficción

Una vez más, las palabras de los poderosos logran niveles de estupidez que envidiaría cualquier libretista.

El presidente de Bolivia, don Evo Morales, ha sido propuesto para el "anti-Nobel" por sus continuos disparates.

Noticias Falsas, apoya decididamente a candidatura de Evo por haber sido el autor de -entre otras- las siguientes frases:

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres".


"Algo interesante sobre la calvicie, y perdonen los hermanos europeos: la calvicie es una enfermedad en Europa; casi todos son calvos, y esto es por los alimentos que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos esos alimentos. Pueden verme a mí por si acaso".


"Nuestros abuelos lucharon históricamente contra todos los imperios: imperio inglés, imperio romano, contra todos los imperios, y ahora nos toca luchar contra el imperio norteamericano".


Evo Morales, candidato al ANTI-NOBEL

jueves, 8 de marzo de 2012

Ladridos en el cielo

El diario LA NACION publicó ayer esta insólita noticia:

Aerolíneas Argentina les perdió a su perro y no logran recuperarlo
El insólito caso de una familia que extravió a su perro, Astro, cuando volvía de Salta y se dirigía a Ushuaia; "'No sabemos donde está', es lo único que me dicen", contó la damnificada'

Todo parece indicar que el can -junto con el resto del equipaje- quedó perdido en algún lugar del trayecto ...

Rogamos a nuestros lectores que cuando escudriñen los cielos, se fijen cuidadosamente si la figura de ASTRO está escondida entre las nubes.

Además, le pedimos al nuevo Secretario de Transporte, don Alejandro Ramos quién jurará hoy -después de años de desempeñarse como intendente de Granadero Baigorria, sin duda una eficaz preparación para las responsabilidades que deberá afrontar- que se interese personalmente en este caso que, por otra parte, es mucho más fácil de resolver que la mayoría de problemas de su cartera.

BUSCAMOS 
A  ASTRO